Verjas

Nuestras verjas / portones artísticos interiores y exteriores de hierro, aportan gran belleza y producen una transición delicada entre los espacios que separan.

Al llegar a cualquier casa o edificio el primer encuentro lo tenemos con la puerta de acceso, ya sea eléctrico o manual, el portón eléctrico cumple con la doble función estética y de resguardo del inmueble y de los vehículos en su interior. De alguna manera, estas puertas y portones funcionan como las tarjetas de presentación de nuestros inmuebles. Mediante su estilo, su acabado y diseño comunican a quien visita el lugar una gran cantidad de cosas acerca de sus propietarios, así como de la edificación en sí misma, contribuyendo tanto a la decoración del edificio en sí mismo, como del lugar en el que se encuentra ubicado, es parte de la estética y el paisajismo de la urbanización.

Elaboramos portones de obra y artísticos a la medida de sus necesidades. Pudiendo realizar un diseño exclusivo que pueda ser empleado como marca especial de la edificación, siguiendo el mismo patrón en todas las piezas que sean colocadas en la misma.

Ponemos a su disposición portones laminados, así como los de hierro forjado, con los que podrá dar un toque de distinción y eleganci a su propiedad así como garantizar el resguardo de sus bienes.