Herreria

Nuestra herrería de obra es limpia e imbrica el paisaje a su edificación ampliando el espacio visual y permitiendo mayor entrada de luz natural. Nos esforzaos en realizar diseños que puedan armonizar con cualquier espacio de manera que el constructor, decorador o propietario, no tengan que arriesgar el aspecto estético por la seguridad o la funcionalidad.

« 2 de 2 »

La herrería de obra es el arte principal del herrero, quien mediante el calentamiento del metal forja piezas, que serán usadas con diferentes fines.

Los metales empleados en la herrería de obra son tradicionalmente el hierro y el acero, mientras que la forja, o modelado del metal, se realiza mediante el empleo de herramientas como el martillo, el yunque y el cincel. Es un arte muy antiguo pero que se mantiene vigente y cada día agrega nuevas técnicas para la obtención de mejores acabados y una mayor diversidad en sus formas.

Cuando se hace referencia a la herrería de obra, se habla de la manufactura de piezas de hierro de carácter utilitario como lo son portones, cerraduras, marcos, ventanas, claraboyas, parrillas, bisagras, entre otros.

En la actualidad la instalación de piezas de herrería en cualquier construcción es obligatoria, tanto por la utilidad como por la durabilidad y la seguridad que ofrecen.

Garantizar la seguridad de su hogar mediante la fabricación e instalación de piezas de herrería estándar y a la medida es nuestra tarea de todos los días; para ello empleamos los mejores materiales y contamos con un grupo de profesionales que ponen a su disposición una amplia gama de diseños que imbrican lo funcional con la estética de manera que sus espacios no pierdan la belleza con la adición de nuestras piezas

Atendemos sus necesidades tanto funcionales como decorativas y nos enorgullecemos de tener la oferta más amplia de piezas de herrería a su disposición.